Higienizador

hello world!

Elimina bacterias

Todos los usuarios de ascensores y elevadores compartimos el espacio cerrado, así mismo compartimos las bacterias que aportamos por el uso de este (enfermedades, basuras, mascotas, etc) el dispositivo Eipo3 elimina hasta el 99,7% de las bacterias y evita su aparición, la desinfección es total y continuada, ejemplo de bacterias: Bacilus, Escherichia Coli, Legionela, Microccocus, etc.

Elimina virus

Por su alto poder oxidante elimina los virus y es como 200 veces más efectivo que el cloro no siendo perjudicial para la salud de los usuarios. Elimina los microorganismos como los virus suspendidos en el aire, sudor ó agua. En las cabinas de los ascensores pueden existir virus de todo tipo de virus debido a la humedad y suciedad existentes en las cabinas pero también en los huecos y fosos de los mismos y que entran en la cabina por la ventilación ya que los huecos no se limpian nunca. Ejemplo de virus: Herpes (todos los tipos), Hepatitis, Orthomyxoviridea (causante de la gripe A), Poliomielitis, Ratovirus, Shyphilis, etc.

Elimina hongos

Elimina todo tipo de hongos así como las esporas de los hongos.

Elimina ácaros

Los ácaros son microorganismos microscópicos y hay entre 100 y 500 en un gramo de polvo, su excremento es lo que amenaza nuestra salud causante de tos, lagrimeo y estornudos, la peor parte la sufren las personas asmáticas, el Eipo3 llega a todos los espacios de las cabinas y garantiza su total aniquilación.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram