"Manual prevención contra covid 19" nos da la razón eipo3 y respira tranquilo.

hello world!

El proceso de ionización Cumple con el Reglamento 528/2012 del Ministerio de Sanidad, como sustancia activa generada in situ y agente biocida reconocido.

¿Quién recomienda la ionización? “Manual de Prevención contra el Covid19”, como único y mejor medio de esterilización del aire y superficies (ver pág. 8), editado por el primer hospital adscrito a la Facultad de Medicina de la universidad de Zhenjiang (China), fuente internacional oficial de consulta de los Ministerios de Sanidad y de Trabajo del Gobierno de España, y reconocida por ingenierías del país como ENGIE o JG Ingenieros, en sus manuales de acción contra el Covid19.

El eipo3 está compuesto por generadores de iones negativos obtenidos con una tecnología propia (fabricado en España), debido al tratamiento que le damos en la fábrica obtenemos una cantidad de iones que por sí mismo sería suficiente para desinfectar las cabinas de los ascensores tanto de ambientes como de superficies. Aún así también tiene un residual de ozono el cual podemos controlar. Gracias a la tecnología aplicada en el eipo3 obtenemos especies de oxígeno reactivo (ROS) no perjudiciales para las personas y si para los patógenos.

 El eipo3 efectúa el tratamiento del aire mediante la Ionización Bipolar de Plasma Frio. La Ionización bipolar es una tecnología consolidada pero poco conocida en España pues hasta la amenaza del COVID-19 sólo se utilizaba en quirófanos y hospitales, o en grandes industrias, sobre todo del sector agroalimentario, que requieren de un sistema anticontaminación del aire contra partículas orgánicas en suspensión VOC, aerosoles, virus y bacterias de amplio espectro.
 
La Ionización bipolar de Plasma frio produce gran cantidad de moléculas de oxígeno cargado de iones y en contacto con una partícula de signo contrario, pongamos por caso un virus o una bacteria, en su necesidad natural de buscar el equilibrio, la molécula de oxígeno ionizado cede el ion sobrante, produciéndose la oxidación del virus o bacteria, provocando su inactivación o muerte.

 ¿Cómo Funciona?

 En un esfuerzo por estabilizar, estos iones bipolares buscan átomos y moléculas en el aire para intercambiar electrones, neutralizando efectivamente las partículas, bacterias y células de virus, gases olorosos y aerosoles.

La tecnología de Ionización de Plasma Frio destruye los receptores del virus quedando desactivados y sin capacidad para infectar. Virus con membrana: Se destruye la membrana lipídica por deshidratación. Virus sin membrana: actúan sobre las proteínas constituyentes de los virus, desnaturalizan y degradan alterando su RNA.

 En cuanto al Ozono:

El ozono tiene una fuerza oxidante muy potente, capaz de destruir la mayoría de micro-organismos de un modo rápido e irreversible. Es un biocida de amplio espectro similar en cuanto a efectividad al cloro y sus derivados, u otros desinfectantes químicos. Pero, además, es inocuo en las concentraciones que trabajamos en el eipo3, comprobado y certificado que en estas concentraciones es totalmente eficaz sobre todo teniendo en cuanta que trabaja continuo.

Según estudios muestran que los tiempos de exposición más largos conducen a una mayor inactivación viral, las concentraciones bajas en una mayor duración alcanzan los mismos resultados que las altas concentraciones para una corta duración.

El hecho de que el gas de ozono sea un virucida seco lo convierte en una opción particularmente efectiva para materiales porosos, fibrosos o texturizados. El ozono llega a las grietas y sombras que NO limpian los desinfectantes o la esterilización ultravioleta no puede.

el eipo3 es fruto de 7 años de experiencia, especialmente para higienización y purificación de las cabinas de los ascensores en presencia de personas. Consta de las certificaciones y normativas europeas aplicables a estos dispositivos, aparte de esto tiene un certificado por la empresa SGS que certifica lo comentado con el ozono.

  • Es muy fácil de montar, apenas 10-15 min una sola persona,
  • es pequeño, no estorba para nada
  • esta oculto para que nadie lo pueda manipular, sería peligroso.
  • Sin recargas ni consumibles.

 Actualmente se está comercializando no solo en España sino también en otros países como Portugal, Reino Unido, Chile, Perú, México, etc, teniendo una muy buena aceptación ya que sus beneficios se dejan notar nada más entrar al ascensor.

Confianza y profesionalidad, eipo3

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram