Purificador

hello world!

Elimina olores

Destruye las partículas causantes del mal olor, no disfraza el mal olor sino que los descompone y destruye, con el Eipo3 conseguimos destruir los agentes patógenos del aire con lo que conseguimos un ambiente saludable libre de cualquier infección, olores a tabaco, humedad, agua sucia, etc.

Elimina humos y gases

Eliminación de humos y gases especialmente en montacoches y ascensores instalados en industrias susceptibles de almacenar humo y gas en su interior, mediante el proceso de ozonólisis el Eipo3 es capaz de eliminar el humo de forma efectiva y segura.

Elimina agentes químicos

A diario se utilizan agentes químicos artificiales en los ascensores y que los usuarios pueden tener cierta sensibilidad aparte de lo perjudicial que es respirarlos, donde se encuentre el dispositivo instalado se garantiza la eliminación de estos agentes químicos.

Neutraliza esporas y polvo

El Eipo3 con su poder ozonificante desinfecta los compuestos alérgenos procedentes del polen causantes de alergias y asma, los Iones negativos se adhieren a las partículas del polen asi como las de polvo, las hace más pesadas y caen al suelo, el aire de las cabinas quedan limpio y saludable.

Aporta iones negativos

Los Iones negativos tienen efectos tremendamente positivos para la salud y el bienestar también llamados vitaminas del aire, se forman en la naturaleza en la lluvia, viento y afectos positivos de la radiación solar, los cuales se encuentran en altas concentraciones al borde del mar. El Eipo3 aporta Iones negativos y entre otros mejora el humor, tiene efectos antimicrobianos, mejora los niveles de serotonina, mejora el estado anímico, antidepresivo, ayuda a combatir contra los iones positivos perjudiciales para la salud, etc.       

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram